Los que habéis venido alguna vez a celebrar el AsturRing ya lo conocéis. Es el Hotel desde el que tomamos siempre la salida y que tan bien nos trata. Ocurre ahora que el antes Hotel BAL ha pasado a llamarse Hotel Artiem Asturias. Y el cambio ha traído espléndidas novedades sin cambiar ni una de sus cinco estrellas.
En esta entrada al Blog os vamos a contar un poco las cosas nuevas que hay a modo de paseo arquitectónico. Empezamos el paseo, como no podría ser de otra forma, saliendo del Porsche para acercarnos a la entrada principal.
Ahí la tenéis: La fachada principal ha variado poco, pero existe un detalle que es denominador común a todos los Hoteles Artiem en España (Asturias, Madrid y Menorca) que se refleja en su lema: “Fresh People makes the Difference”: La gente fresca, la gente de actitud positiva, hace la diferencia. Es algo que provoca en nosotros una resonancia especial ya que es exactamente esta actitud la que mueve y motiva a la gente Porsche. Subimos unos metros y nos encontramos con una novedad en la misma puerta de cristal:
Es una “A” de buen tamaño que va de suelo a techo en la lámina de vidrio de la puerta automática. “A” de Artiem, “A” de Asturias y como no, “A” de AsturRing. Bienvenidos a casa.
A los pocos metros de franquear la puerta nos encontramos con la zona de recepción donde nos encontraremos con Victor, Tamara o Alberto, en función del turno que toque. La recepción está abierta las 24 horas del día y siempre habrá un ojo abierto vigilante para nuestros coches, aparte del sistema integrado de vigilancia de video. Dormiremos bien nosotros y dormirán bien nuestros Porsches.
Tomamos uno de los ascensores y nos vamos no a las habitaciones, sino a una de las novedades potentes de la renovación del Hotel: El gimnasio:
Espacio extra amplio, magnífica iluminación y máquinas buenas para cualquier estado de forma. Desde aquellos que necesitamos sino una revisión si algo de desentumecimiento hasta aquellos que entrenan diariamente cuidándose al gramo.
Máquinas de última generación, sin estrenar aún. Con los plásticos protectores de las pantallas LED todavía puestos. Dan ganas de encender una a ver que pasa.
Y pesas, muchas pesas. Del peso que quieras. Para entrenar en halterofilia o a una mano. Para intentar cualquier desafío. Por cierto, ¿nunca te has parado a pensar que la masa de la pesa es en realidad irrelevante? No es la pesa lo que te hará sufrir y triunfar: es la gravedad contra lo que te estarás ejercitando. Vamos, mueve esa imaginación: No es el Porsche el que se desplaza por la carretera: Lo que hace que tengas que estar concentrado es esa carretera que se mueve debajo de ti y tu coche. Es un tema de fluidez de mente. De armonía. Es ese sentimiento que solo en ocasiones lo has experimentado en el que todo, sencillamente, va. Aquí en este gimnasio y en la sala contigua dedicada al Yoga estamos seguros de que encontrarás momentos donde notarás esa fluidez especial.
Y como siempre, nos vamos al salón. Aquí se notan muchos cambios, El primero de ellos es que hay mucha más luz. Todo es diáfano y todo fluye. Es el concepto de la planta libre casi llevado al extremo.
Es el sonido de ese piano Yamaha de cola que tendremos que tocar si o si si sabemos. De esa chimenea que crepita levemente en estos días últimos de invierno. Son unos sonidos que se unen a un ambiente muy especial y lleno de sensaciones nuevas.
El comedor dialoga ahora con el salón invitándonos a comunicarnos. A establecer relaciones, conversaciones y miles de anécdotas al volante de nuestros Porsche.
Al igual que en la terraza, o al igual que en un rincón mágico bien arrellanados en el conjunto infalible de sofá y butaca.
Hemos estrenado este Artiem Asturias el 23 de Febrero de 2019. Sentimos la nueva fluidez del Hotel y nos sentimos muy orgullosos de que sean partners del AsturRing. Felicidades y enhorabuena tanto a dirección como a empleados. Es un sitio inmejorable para estar, para disfrutar y para trabajar. Vamos allá!