La Cámara de Wetzlar

Como sabes, La Cámara de Wetzlar es una revista completamente gratuita. Y con tu ayuda podemos hacerla mejor. Si te gusta nuestra publicación y te decides a echarnos una mano te invitamos a hacerlo desde esta página

Un poco más abajo puedes decidir cual sería una forma de decirnos "gracias, adelante!". Las opciones son uno, tres, o cinco Euros. A partir de entonces solo necesitas hacer "click" sobre uno de los botones de PayPal. Tan fácil como hacer una foto con tu Leica, e incluso tan interesante o más, ya que al echarnos una mano nos ayudarás a mejorar nuestros contenidos dándonos esa energía extra que en realidad dice "me encanta lo que hacéis. Seguid en esa línea!" Al final de todo usar una Leica significa pasión por fotografiar, pasión por sentir las imágenes y pasión por intentar cada día algo mejor.

"Clicks" de Ayuda:

Como primera opción puedes echarnos una mano con un Euro. Haz click en el siguiente botón:





Si nuestra revista te encanta y te sientes orgulloso de ayudarnos a mejorarla, por favor haz click en el siguiente botón para hacernos llegar tres Euros:





Y finalmente, si crees que nos merecemos un efusivo abrazo por todo lo que desarrollamos en la redacción, estaremos encantados de que hagas un click de cinco Euros para exigirnos llevar a "La Cámara de Wetzlar" a la mejor publicación de la fotografía con Leica: