Entramos de lleno en los días más cortos del año. Esos en los que la propia duración de los días nos invita a quedarnos más tiempo en casa y dedicarlo sobre todo a nuestras familias. Es en estas fechas cuando nuestros Porsche pueden esperar. Ya llegará Enero. Ahora lo que toca es celebrar las Navidades, atravesar la Nochevieja y recibir el Año Nuevo sin cometer demasiados excesos, o cometiendo alguno que otro pero siempre teniéndolo todo bajo control. No lo fiemos todo al azar, que bastante caprichoso es él de por si como para darle confianzas.
Por nuestra parte, estamos estos días en situación de tomar un respiro y mirar atrás durante unos instantes. Ha sido un año extraordinario para el AsturRing. Esta IV Edición del 2017 ha sido especial. Como muchos sabéis, hemos echado toda la carne en el asador y aún más para que toda la gente a la que hemos recibido tuviera una experiencia sensacional, para hacer algo inolvidable. Según los datos que tenemos el AsturRing ha sido la tercera concentración Porsche más importante de este año que comenzamos a despedir en toda España.
Y este vuestro Blog ha sido una consecuencia de vuestras sugerencias, de vuestra complicidad al pedirnos más “tiempo AsturRing”, más experiencias Porsche por Asturias. Con este Blog no solo queremos que sintáis que el AsturRing está junto a vosotros durante todo el año, sin importar donde estéis, sino que deseamos que tengáis siempre a mano vuestra Guía Personal para venir a pasar unos días Porsche en Asturias.
Muy contentos, si, pero nos gusta mirar más hacia el futuro que para el pasado y os adelantamos que llevamos ya algo más de un mes trabajando para la V Edición del AsturRing – 2018. Es un proyecto ilusionante y empezamos a notar la adrenalina de los preparativos. El Blog seguirá con rutas llenas de curvas y visitas a restaurantes recomendables. Y Asturias seguirá aquí, eterna, majestuosa y llena de belleza para que en el mes de Mayo del año que viene tengáis la oportunidad de parafrasear a Kennedy diciendo aquello de “soy un asturiano”. Y lo seréis porque en estas tierras siempre seréis bienvenidos.
Estos días, y con vuestro permiso, nos tomaremos unos días de vacaciones hasta el día de Reyes. Mientras tanto os deseamos una muy Feliz Navidad y un 2018 lleno de ilusión y proyectos a cumplir.